Reseña: AsexualpediA

Como ya habrán podido observar mis lectores, he reanudado la publicación de este blog y completado la sección de enlaces en la barra lateral. En mi vuelta a la comunidad asexual he quedado gratamente sorprendido por la AsexualpediA, la wiki de AVENes que informa sobre gran parte de la terminología de la comunidad asexual. Aunque todavía necesita edición, está tan completa que ahora bien se puede remitir a los nuevos a ella para resolver sus dudas. Con tal material de respaldo, ya no siento la obligación de introducir los términos como por primera vez, y puede dedicarme más a la función que corresponde a un blog, aunque con mi inactividad no me haya dedicado a ninguna de las dos cosas. También he observado que alguno de los temas que tenía en proyecto ya han sido tratados en la AsexualpediA, así podré dar otro enfoque a los futuros posts. También he encontrado entradas de la AsexualpediA, como la de orientación afectiva, que me sugieren temas que tratar en este blog. Así, pues, espero que la interacción entre este blog y la AsexualpediA sea bidireccional.

Responder

