Bienvenidos

Desde aquí doy la bienvenida a mi blog a los hispanohablantes y a quienes, no siéndolo, hacen en esfuerzo de leerme en castellano.

Acerca de Isaac

Soy español asexual arromántico (cismasculino), miembro de la comunidad asexual desde 2008. Aparte de bloguear en Mundo Heterogéneo, también participo en los foros de AVEN. Inicialmente me consideré heterosexual hiposexual, como puede verse en las entradas más antiguas de este blog, pero luego me replanteé me orientación y vi que era plenamente asexual.

Acerca de Mundo Heterogéneo

Este blog trata diversos temas relativos a las orientaciones sexuales y emocionales, especialmente las más minoritarias, pretendiendo romper la falsa impresión de homogeneidad, de ahí el nombre. El idioma principal del blog es el castellano, pues está dirigido a la comunidad asexual hispana, pero también hay entradas en inglés, principalmente para la participación en Carnival of Aces.

Contacto

Si alguien quiere contactar conmigo, puede enviarme un mensaje privado en alguna de las comunidades en las que participemos. También puede comentar en este blog o, si es demasiado privado, voy a probar un formulario de contacto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s